¡Bienvenido a Can Laury!

Publicada en Publicada en Can, Can Laury, Can Laury Peix, Garraf, Laury, Mediterraneo, Peix, Port d´Aiguadolç, Sitges

Bienvenido a Can Laury Peix. Somos un restaurante especializado en cocina mediterránea marinera a base de ensaladas, arroces, carnes, pescados, mariscos y otras delicias preparadas con nuestras propias recetas basadas en la cocina tradicional catalana y valenciana, y nada mejor que degustarlos frente al mar en el Port D´Aiguadolç de Sitges, localidad costera a veinte minutos de Barcelona capital.

Deseamos pruebe nuestra hospitalidad, que le rente y vuelva y sobre todo lo comente con sus amistades, de esa forma esperamos construir nuestra particular gran familia. Un cliente satisfecho es nuestra personal satisfacción.

Gracias por confiar en Can Laury todas estas décadas.

Un abrazo
Laury Cabero

4 comentarios en “¡Bienvenido a Can Laury!

  1. Ciertamente Can Laury es quizás uno de los mejores restaurantes para disfrutar de la cocina catalana y valenciana. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y son abundantes, llegar al postre según lo que pidas es un gran esfuerzo pero a la vez recomendable, sus postres son caseros.

    Recomendamos Can Laury como referencia en su agenda tanto para efemérides íntimas como para grupos y empresas, banquetes de comunión y boda y todo lo que sea posible celebrar.

    A su vez el emplazamiento en Sitges hacen de can Laury un sitio muy especial.

  2. tenho um filho que mora em Barcelona já a 22 anos e toda vez que vou visita-lo não deixo de ir ao can laury peix é simplesmente maravilhoso, completamente diferente do que sse tem aqui no brasil, para mim é fantástico nota 10

  3. Estuve cenando en Can Laury recientemente para celebrar el aniversario de boda de mis padres y todo fue genial.
    Un trato excelente, un servicio impecable y una comida exquisita!!!
    Sin duda, volveremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pregunta Anti-Spam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.