GASTRONOMIA

can-laury-cabecera

La gastronomía de Can Laury Peix es mediterráneo marinera a base de arroces, pescados y mariscos combinada con ensaladas, pastas y carnes y maridada con vinos de diferentes denominaciones locales y nacionales, cavas y champagnes. Los postres son caseros de elaboración propia y siempre mejor acompañados con licores digestivos y espirituosos en su copa apropiada.

Los productos son frescos del día, de temporada y del mercado local. Se prima el producto de masía de producción ecológica y de pesca artesanal.

La cocina se mantiene abierta todos los días de la semana en horario continuo de 12.30 a 23.30.

MENUS
Disponemos de varios menús para diferentes tipos de celebraciones. Estos menús son para grupos con un mínimo de 25 personas. Si el grupo fuera inferior por favor consúltenos.

Los Menús del Can Laury Peix
Can Laury Peix Menus (en)
Los Menús de Gala del Can Laury Peix
Can Laury Peix Gala Menus (en)

CARTA
Nuestra carta es escogida por nuestros años de experiencia y nuestra relación con nuestros clientes habituales que con su paladar nos indican que es lo que más le gusta, menos es más.

Mimamos los platos, sus ingredientes y su proceso de elaboración, sabiendo que todo en esta vida es mejorable intentamos superarnos para sorprender. Nos interesan los elogios de un buen comensal, que se siente en ésta su casa y disfrute, que hable de nosotros y sea nuestro principal embajador.

La Carta del Can Laury Peix

hojas carta nuevo modelo.FH11